Desde 2012 MAKISUSHI complace los más exigentes paladares andinos, hoy 7 años más tarde somos uno de los locales más reconocidos en cuanto a la elaboración y distribución de este
particular plato oriental. Ubicados en el centro de la ciudad de Los Andes en donde disponemos de gran comodidad para su visita y vivir la experiencia de una excelente atención.


Contamos con una variada carta de rolls, lo cual nos hace ser uno de los restaurantes mejor evaluados en cuanto a diversidad y frescura de nuestros productos, en donde además podrás disfrutar de nuestra gran variedad de cócteles y destilados. Trabajamos con productos de primera línea con las más prestigiosas marcas, lo que nos permite ofrecer productos de calidad y frescos a nuestros clientes, sin perder el sello de servicio MakiSushi.


Gran parte de nuestro éxito está en manos del talento, confianza y gran capacidad del equipo MakiSushi en donde se sentirá gratamente acogido y con deseos de regresar por una nueva experiencia.


También contamos con servicio delivery, el cual nos permite llegar a Los Andes, San Esteban y Calle Larga, llevando los mejores productos a la comodidad de su casa.

Maipú 573 A, Los Andes.

Lunes a Sábado 12:30 a 00:30 hrs.
Domingos y Festivos 18:00 a 00:30 hrs.

342 – 294298

342 – 200345

http://www.makisushilosandes.cl/

®

© 2018 Disfrutando Chile.

PATROCINADOR OFICIAL:

MEDIA PARTNER:

DISEÑO:

TALLER CREATIVO LGOMesa de trabajo 1.png